Seven

XXV SEVEN VILLA DE GRADO

Partidos para el viernes

Copas femeninas

Resultados masculinos del jueves

Resultados femeninos del jueves

HORARIOS VIERNESHORARIOS JUEVES

GRUPOS MASCULINOS

GRUPOS FEMENINOS


 

 

ALTO RITMO DE INSCRIPCIONES 

Primer día, y podemos decir que se alcanzó la cifra de 17 equipos que realizaron la preinscripción.

Como ya se comunicó hace unas semanas. Este año se cambio la forma de presentar la inscripción al torneo por un motivo que pasamos a explicar. “En anteriores ediciones muchos equipos después de reservar plaza no se presentaban a última hora, dejando a otros conjuntos sin poder participar.

Por lo tanto en esta edición con el fín de darle más seriedad, todo equipo que esté interesado en participar, deberá enviar un correo a la dirección sevengrao@hotmail.com donde conste el Nombre del equipo, Categoría en la que participa(masculino o femenino) y Resguardo de haber efectuado reserva de inscripción por valor de 100€.

En otro orden de cosas, ayer la Directiva del Pilier se reunió en Asamblea con un solo punto en el orden del día (XXV SEVEN VILLA DE GRADO).

En ella se concretó diversos temas en cuanto a la organización del torneo y se repasó algunos errores detectados en otras ediciones con el fin de que  este XXV SEVEN  sea todo un éxito en cuanto a organización  y disfrute de este deporte.

Durante estos dos meses serán numerosos los contactos por parte de esta directiva, tanto con todos los que forman este club, como otros organismos como Ayuntamiento, Federación, Estamento de árbitros, etc  para el correcto desarrollo de este Evento.

Agradecer las numerosas muestras de apoyo que nos llegan tanto de esta Villa, como de los distintos equipos que están interesados en participar.

54 DIAS PARA EL COMIENZO.

Departamento de prensa del Pilier Rugby Club

 

Fotos de Carlos Paulín