PREVIA REAL OVIEDO RUGBY B vs PILIER RUGBY CLUB

ULTIMA JORNADA PARA EL PILIER.

REAL OVIEDO B vs PILIER RUGBY CLUB

 

Mañana sábado 16, en el campo del Naranco de Oviedo tendrá lugar el encuentro entre el filial del Real Oviedo Rugby y el equipo de Grado el Pilier. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Por el tema de la hora del comienzo del encuentro,  parte del partido se celebrará con luz artificial, por lo que será un  espectáculo para los aficionados.

La situación del terreno de juego se puede adivinar en que condiciones pueda estar, pero será igual para los dos conjuntos.

 

Sobran imágenes del Naranco por las redes sociales y demás medios audiovisuales, y yo me pregunto:

  • ¿Hasta cuando el club más importante del Principado tiene que esperar para contar con unas instalaciones dignas?
  • – ¿Qué se les pasa por la cabeza a los responsables de las distintas instituciones cuando un club tan histórico como el Real Oviedo Rugby tiene que soportar temporada tras temporada este agravio?
  • ¿No nos merecemos los que nos dedicamos al rugby el mismo respeto en cuanto a instalaciones deportivas?
  • ¡Pero es que estamos hablando de las instalaciones de una ciudad como Oviedo, capital del Principado!.

No sé de que nos podemos quejar los que jugamos en una villa con apenas 10.000 habitantes.

Pero bueno somos jugadores de rugby y estamos acostumbrados a barro, agua, frio y mañana sábado los dos conjuntos saldrán a demostrar que se puede con todo y que vamos a disfrutar de este deporte a pesar de  los inconvenientes.

En lo referente al partido decir que el equipo moscón se enfrenta al filial del Oviedo. Un conjunto que a pesar del mal comienzo en el campeonato, consiguió enderezar el rumbo, situándose en la clasificación por delante del Pilier con 19 puntos y cuatro victorias.

Sobre el Pilier decir que Higinio Rubio responsable técnico, tiene la intención de dar más intensidad a los entrenamientos con vistas a la copa que se celebra dentro de unas semanas.

El equipo de Grado tratará de dar una buena imagen y demostrar que con trabajo ,sacrificio y humildad llegarán los éxitos.

SABADO 17- CAMPO DEL NARANCO- 18:00 horas.

AGUA-BARRO-FRIO PERO MUCHO RUGBY

Departamento de prensa del Pilier Rugby Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *