Previa PILIER – CALZADA

ÚNICO PARTIDO DE LA JORNADA.

PILIER RUGBY CLUB  vs  CALZADA RUGBY CLUB

 

Mañana sábado 10 a las 16;00 horas, el campo Municipal de Grado (EL CASAL) será el escenario del único partido que se dispute del grupo III de la Liga Norte Senior.

 

 

Todos los demás encuentros (All-rugby – Gijón R.C.), (Real Oviedo B – Bierzo),  (Cowper – Belenos), han sido suspendidos por el mal estado de los campos y por adversas previsiones meteorológicas.

El terreno de juego a pesar de las inclemencias meteorológicas, se encuentra en buenas condiciones como demuestran las fotos, aunque se espera que con el transcurso del encuentro se ponga algo pesado en algunas zonas.

 

 

 

 

Pero después de tantas críticas quien iba a decir que en esta jornada es el único campo en el que se dispute un encuentro de rugby.

Nos visita la calzada. Sinónimo de encuentro de rugby en toda regla entre dos conjuntos con filosofías diferentes de juego.

La calzada ocupa la quinta plaza de la clasificación a tan solo 4 puntos de la tercera plaza en una interesante lucha con el Llanera y el Cowper. Sin duda están realizando una meritoria liga con un equipo muy joven.

Por otro lado nuestros moscones del Pilier, que con el transcurso de la liga mejora en su juego, pero le falta a veces un poco de suerte para llevarse tan ansiado triunfo.

Higinio entrenador del 15 de la mosca, tiene convocados a 22 jugadores para el encuentro con alguna baja importante por lesión y trabajo.

Pero existe por parte de los jugadores convocados,  una gran motivación por conseguir ese primer triunfo. Se lo deben a su presidente que sufre en cada encuentro y sobre todo más importante, se lo deben a ellos mismos.

PILIER, PASO ADELANTE. 

TÍPICO PARTIDO DE RUGBY NORTEÑO EL QUE NOS ESPERA EN GRADO.

PILIER R.C. – CALZADA R.C.

 

 

Tercer tiempo en esta ocasión en otro de nuestros colaboradores Café Musical GUGGENHEIM.

 

 

 

Departamento de prensa del Plier Rugby Club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *