Crónica Partido BIERZO -PILIER

EL PILIER ROZA LA VICTORIA

El equipo moscón con buena actitud y entrega, mejora pero pierde por dos puntos y sigue sin lograr su primer triunfo en esta liga.

BIERZO R.C. 25(b)  –  PILIER R.C. 23(b)

Al equipo de grado no le sonríe la fortuna en esta temporada y se le escapa el triunfo final en Ponferrada en un partido de toma y daca para los dos conjuntos.

Cada uno jugaba con un sistema muy

Bierzo Rugby foto Luis de la Mata

definido.

Un Bierzo que relanzaba a sus delanteros una y otra vez con un juego muy cerrado, muy apoyado por sus seguidores durante todo el encuentro que empujaba al equipo de Grado hasta su propio campo.

Y un Pilier que en este encuentro apostó por un sistema mucho mas abierto de lo habitual, buscando a su linea de tres cuartos que trataba de hacer llegar el oval a sus alas, con problemas para el equipo de Ponferrada.

Bierzo Rugby foto Luis de la Mata

El encuentro muy disputado durante los 80 minutos, transcurrió con alternativas en el marcador, con dos equipos que buscaban el campo contrario con mucha fuerza y entrega.

Con cinco ensayos para el Bierzo y cuatro para el Pilier mas un golpe de castigo, situaron el marcador final en apretado ( 25 – 23). Los dos conjuntos se llevan un punto bonus ofensivo.

Bierzo Rugby foto Luis de la Mata

Nada que decir a nuestros jugadores que despacharon un encuentro muy meritorio y a seguir trabajando.

 

Con trabajo y más trabajo los éxitos llegarán para el equipo de la mosca.

ANIMO PILIER Y SIEMPRE HACIA ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *