Partido Bierzo

LOS MODESTOS TAMBIEN TENEMOS NUESTRAS FINALES.
FINAL EN EL COLOMAN TRABADO
BIERZO RUGBY CLUB vs PILIER RUGBY CLUB 

Los equipos de menos potencial deportivo, también tenemos nuestras propias finales, aunque sea para eludir el último puesto de la clasificación del Grupo III.

Jornada 12 de la Liga Norte y el equipo moscón viaja a Ponferrada para enfrentarse al equipo local el Bierzo Rugby Club.
El encuentro tendrá lugar el domingo 28 a las 12:30 en el Colomán Trabado de Ponferrada.

Los dos equipos cierran la tabla sin ninguna victoria en el campo. Y digo “tcampo” porque los 4 puntos que tiene el Pilier sobre el Bierzo, fueron fruto de la incomparecencia del equipo de Ponferrada en el partido de ida en Grado.
Pero para el club y los jugadores moscones los puntos hay que ganárselos en el campo. Por lo tanto con todo el respecto a la normativa, los dos conjuntos marchan empatados en la virtual clasificación.

En lo que se refiere a la semana previa del equipo moscón a falta del último entrenamiento, el cuerpo técnico trabajó tanto en el sistema de juego del equipo donde corrigió algunos fallos del último partido, como en el aspecto psicológico de los jugadores, muy tocado en este final de temporada.
Tras varias charlas se intenta elevar la moral al equipo y poder presentarse en el Colomán Trabado con todas la garantías de éxito con el conocimiento de que el Bierzo espera este encuentro para conseguir su primera victoria.

Solo esperar un buen encuentro, un buen ambiente de rugby entre dos conjuntos que también tienen sus finales.

DOMINGO 28 A LAS 12:30 EN EL COLOMAN TRABADO.
BIERZO R.C. vs PILIER R.C.

Suerte y mucho ánimo para nuestros jugadores y recordar:
(Caer. Levantarse, Avanzar. vuelta a caer, levantarse y siempre avanzar. Así es el Pilier. Este equipo no se rinde nunca) “Varela”

EL PILIER UN PASO ADELANTE

Previa partido. Departamento de prensa del Pliier,

Una respuesta a “Partido Bierzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *